CLUB DE ASISTENCIA es una empresa 100% mexicana, especializada en operar Servicios de Asistencia, complementando estratégicamente la oferta de servicios de cada uno de sus clientes con productos personalizados que generan valor agregado.

Con 12 años de permanencia en el mercado, Club de Asistencia es una de las empresas líderes en el Servicio de Asistencias en México con importante presencia en el sector de Retail, Telecomunicaciones, y Servicios Financieros.

CLUB DE ASISTENCIA cuenta con un modelo integral para la creación e implementación de nuevos productos. A traves de sus compañías filiales, opera cada campaña de principio a fin.

GRUPO PROMASS tiene mas de 20 años de experiencia en el sector masivo de seguros y servicios, cuenta con 13 unidades de negocio, atendiendo a 4.8 millones de beneficiarios con más de 1500 empleados.
MISIÓN
Ofrecer soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, brindando Servicios de Asistencia personalizados con calidad garantizada. Promoviendo la cultura sobre el uso y contratación de Seguros y Asistencias.

VISIÓN
Ser la empresa líder en el ramo, ofreciendo altos estándares de calidad y las mejores opciones de diseño, comercialización y operación masiva de Servicios de Asistencia.
VALORES
- Honestidad
- Lealtad
- Confianza
- Profesionalismo